Keiko osame

Artes marciales


El último entrenamiento del año dos mil dieciséis, en el que es habitual realizarlo por en conjunto de los miembros de la asociación JKA Andalucía, pero este año por diferentes motivos.

 La principal novedad es que se ha optado por el entreno virtual, para evitar desplazamientos, gastos etc., y se ha acordado que los clubes adscritos a dicha organización celebraran el mismo entrenamiento y a las mismas horas y estar conectados gracias a las nuevas tecnologías.

Los clubes participantes que han participado desde diferentes sitios:
- Alhama de Granada
- Granada
- Adra
- Salobreña
- Motril
- Fátima
- Órgiva
- Nacimiento
- Bailen

 Cerramos el último artículo del año e iniciamos el presente tras una temporada llena de esfuerzo, constancia y dedicación con muchos éxitos de las jóvenes promesas del karate comarcal; Játar, Arenas del Rey, Santa Cruz del Comercio y Alhama de Granada se han visto reflejadas en las noticias del karate a lo largo de este pasado año, junto con el sponsor principal de esta campaña ARIDEXA.

 Con el nuevo año abrimos las puertas a otra, o la misma empresa colaboradora, para llevar su nombre por toda la geografía nacional e internacional.
Esta colaboración se hace imprescindible para fomentar entre nuestros jóvenes, la competitividad y el compañerismo.
 
 Deseando a todos ustedes un feliz año 2017, y les dejamos el video protagonizado por los alumnos del club deportivo Alhama-Ippon que nos ha servido para felicitarles a todos las fiestas.
{videobox}emL9XE87jC0||width=560, height=420{/videobox}

Keiko osame, local














Keiko osame, virtual

Almería

Fátima

Granada

Motril

Órgiva