Primer campeonato de karate entre hermanos

Artes marciales


 Muchos de los alumnos de karate son hermanos, por ello el club Alhama-Ippon, ha tenido a bien organizar un campeonato en el que, para poder participar, han de ser parejas de hermanos y practicantes de este arte marcial.



 El campeonato se ejecutó en la modalidad de katas

 Todos debieron realizar el mismo kata en las diferentes eliminatorias, ya que los niveles son variados, así la ventaja es menor para los que llevan más tiempo entrenando.

 Se valoró la realización de las técnicas, pero sobre todo la coordinación y esa conexión especial que hay entre hermanos.

 Hay muchos deportes con lo que podemos tonificar nuestro cuerpo, quemar grasa y fortalecer nuestros músculos. Sin embargo, si lo que deseamos es trabajar nuestro cuerpo y nuestra mente, desarrollar de igual manera el trabajo físico y mental, las artes marciales serán sin duda nuestra disciplina.

 El karate en familia es más karate, y en el club alhameño hay varias familias prácticamente enteras y numerosas parejas de hermanos.

- El primer puesto fue para los hermanos: Alicia y Oscar Correa.
- Los segundos clasificados: Carmen y Adolfo Moya.
- Y, en tercer lugar: Antonio y Salva Guerrero.

 Este evento, que se ha realizado en varias sesiones sumando y acumulando puntos, ha sido posible gracias a GEOLABOR y CEPSACORREA empresas alhameñas que colaboran con el karate.

Otros competidores que también estuvieron sobresalientes