Si tu sueño es vestirte de blanco… apúntate a karate

Artes marciales

 Comienza la temporada de karate, en sus horarios habituales en el club deportivo Alhama-Ippon.

 

 Una disciplina deportiva donde el respeto, honor, disciplina y el compañerismo son sus condiciones básicas. Si tienes una capacidad diferente, adaptamos los entrenamientos, y nos sentimos orgullosos de contar contigo.
 
 La edad para practicar karate no depende de los años, algunas personas nacen viejas y otras no envejecen nunca.
Si te gusta la competición, estas en el sitio adecuado, numerosos karatekas alhameños compiten al máximo nivel, en campeonatos a nivel de Andalucía, España, e Internacionales.
Si la competición no te interesa, estas en el sitio adecuado, numerosos karatekas alhameños entrenan para superarse física y psíquicamente, participan en cursos de tecnificación, quedadas con compañeros de otros clubes, concursos fotográficos, excursiones etc., en fin, un lujo que te puedes permitir.
 
 Este verano hemos querido ser partícipes de vuestras vacaciones, y para ello os hemos solicitado una foto con una técnica de karate, en un lugar emblemático del lugar donde veraneáis, ha sido un éxito rotundo, hemos recibido fotos en las playas, montes y ríos de toda nuestra geografía así como de Bélgica, Finlandia y Japón y algunos lugares más que nos faltan por recibir de los veraneantes mas tardíos, el quince de septiembre cumple el plazo de recepción de instantáneas, ya sabes solo faltas tú.
Con todas ellas haremos un mural gigante y estará expuesto en vuestro club.
 
- Karate alevín de 18:00 a 19:00, lunes y miércoles.
- Karate infantil de 19:00 a 20:00, lunes y miércoles.
- Karate adulto de 20:00 a 21:00, lunes, miércoles y viernes.