Nuestros karatecas entre fiestas y competiciones

Artes marciales

 También los karatecas demostraron en una exhibición las técnicas aprendidas, sin dejar de participar en otros eventos y seguir aumentando el medallero.

 Estamos en feria en Alhama de Granada veinticuatro y veinticinco de junio y los karatekas tienen un programa apretado, el viernes estaban convocados en el paseo del cisne para realizar una exhibición, donde los peques realizaron una serie de técnicas que el amigo Balta, supo inmortalizar con su cámara, los papis y mamis así como los abuelitos se lo pasaron en grande viendo a sus descendientes realizar los katas aprendidos y sus diferentes aplicaciones.
 
 Era la primera vez para muchos de ellos, y salían con suma vergüenza y medio asustados de ver tanta gente que los mira, ya que eran el centro de atención, no obstante, y con sus respectivas equivocaciones salieron del paso, y todos contentos. También se conto con la audacia y técnica de los mas experimentados, dejando muestras del dominio de las técnicas ejecutadas con extrema precisión.
 
 La concejalía de deportes hizo entrega de medallas y bocadillos y congelados Refuen obsequio con refrescos a los participantes.
 
 Seguimos en feria en Alhama de Granada y el sábado desde las nueve horas hasta las dos de la tarde, cinco karatecas alhameños, se desplazaban a la localidad granadina de Gójar para participar en el trofeo corpus, este campeonato se caracteriza por realizarse en equipos, y los dos equipos alhameños se alzaron con sendos terceros puestos, varios combates de calidad determinaron la posibilidad de subir al pódium, al que los alhameños están subscritos, y esperamos no cancelen esa subscripción.
 
 Óscar Correa, Alicia Correa, Silverio Gálvez, Aida Calderón y German González fueron los encargados de certificar un año en estado de gracia.
 
 La feria no para en Alhama de Granada, seguimos en Gójar y a las cuatro de la tarde daba comienzo el prestigioso Trofeo Presidente entre selecciones andaluzas, donde Silverio Gálvez representante alhameño y miembro del combinado granadino capitaneo y juntos consiguieron subir al primer puesto, con varios combates de extrema calidad, ya que se daba cita a lo mejor de cada casa, como en su discurso inaugural dejo claro el presidente de la Federación Andaluza de Karate, desplazado aquí para inaugurar, entregar los trofeos y clausurar del evento.
 
 Las empresas colaboradoras con el karate alhameño, están de moda, Aridexa, Geo Labor y CepsaCorrea.
 
 Los karatecas alhameños disfrutaron así de su feria, un poco mas corta que para los demás, pero mas intensa también.