En Alhama vamos de copas

Artes marciales

 Gran éxito de los deportistas alhameños de artes marciales tras el triunfo de las féminas en futbol y su titulo copero de Andalucía, llegan los karatekas consiguiendo varios primeros puestos en la Copa de Andalucía de Karate.

Tercera Copa de Andalucía de Karate JKA

 El pasado dieciocho de junio, sábado, se disputa en Bailen (Jaén) la tercera Copa de Andalucía que organiza la Asociación de Karate Tradicional de la Japan Karate Asociación. Buena organización por parte del club anfitrión, Shotokan Bailen, Ayuntamiento y concejalía de Deportes, y el propio concejal que hizo entrega de los trofeos a todos los campeones.
 
 Los karatekas alhameños acudieron a esta cita, para participar en las modalidades de kata, ippon kumite, y katas por equipos.
 
 Tan sólo cinco alumnos del Club Ippon, afiliados a dicha asociación, han sido los representantes alhameños.
 
 Los competidores alhameños se hicieron con nueve trofeos, en las diferentes modalidades:
 
Katas:
Óscar Correa, Aida Calderón y Alicia Correa consiguieron subir a lo más alto del cajón,
Fernando Álvarez se alzó con un segundo puesto.
 
Ippon kumite:
- Alicia Correa y Aida Calderón nuevamente suben como primeras.
- Silverio Gálvez y Fernando Álvarez suman otros dos terceros puestos
 
Kata equipo:
- Formado por Aida, Óscar y Alicia consiguen otro primer puesto.
 
Pleno alhameño; todos los integrantes del equipo consiguieron pódium, gran trabajo y esfuerzo de estos prometedores deportistas, que continúan con su labor de aprender y disfrutar de su deporte con orgullo y humildad.
 
 La concejalía de Deportes de Alhama, Aridexa, GeoLabor y Cepsa Correa son conocidos también en Bailen, ¿cómo Correa tenga que llevar butano hasta Bailén...?