El en Trofeo Primavera de karate nuestros karatecas volvieron a triunfar

Artes marciales

7-mayo-2016 | Los Ogijares (Granada) anfitrión de este campeonato, con una excepcional organización, gran labor de árbitros, ayudantes, competidores y maestros de los respectivos clubes participantes.

 Los representantes de la Comarca en esta ocasión fuero sólo ocho, que participaron en las distintas categorías en las que estaban inscritos, con un total de trescientos competidores.
 
 Los resultados fueron llegando, a medida que acababan en los respectivos tatamis, cuatro en esta ocasión.
 
 Los arenuscos Eloy Ruiz con un primer puesto y German González con un segundo, mantienen un gran nivel en la competición de katas.
 
 Los alhameños Oscar Correa, primero, Aida Calderón, Fernando Álvarez y Nico Cubo con sendos segundos puestos, cerraban esta magnífica representación de la Comarca de Alhama de Granada. El club deportivo Alhama-Ippon tiene una cantera espectacular copando algunos de los primeros puestos del circuito granadino, teniendo en cuenta su porcentaje de participación, como indicamos con tan sólo ocho competidores.
 
 A la entrega de trofeos acudieron el alcalde de la localidad y el concejal de deportes que, en el discurso inaugural, elogiaron la labor e importancia que para su localidad, tiene el fomento de la práctica deportiva, y se volcaron en la modalidad de karate con la que colaboran constantemente.

Los arenuscos Eloy Ruiz (arriba) un primer puesto, y German González (abajo) con un segundo

Oscar Correa, primero

Aida Calderón (arriba), Fernando Álvarez (abajo) segundos puestos

Nico Cubo (arriba), también un segundo puesto

Familiares que acompañaron a los deportistas.