Los karatecas alhameños participan en un triangular de selecciones Andaluza, Murciana y Granadina.

Artes marciales



Los karatekas alhameños siguen su férreo entrenamiento, en su club y trasladándose los fines de semana a las distintas sedes que la delegación de Granada, tiene a bien convocar y cambiar de lugar para romper con la monotonía.


Dichas sedes esta temporada han sido, cómo no, el pabellón municipal de Alhama de Granada, Granada capital, Güevéjar, Maracena, incluso, Cabra (Córdoba), donde estos deportistas han tenido que desplazarse para ultimar detalles de su preparación para participar en los campeonatos de Andalucía.

Este fin de semana de carnaval, estos incansables karatekas acuden a entrenar el sábado por la mañana con su selección, y por la tarde participaron en un triangular de selecciones Andaluza, Murciana y Granadina.

El nivel exhibido ha sido excelente dándose cita lo mejor de cada “casa”, aun siendo el resultado lo menos importante, ya que estos encuentros se realizan para la formación y aprendizaje. De los deportistas, cabe destacar el buen trabajo de competición de los alhameños, Óscar con exceso de confianza dejó perder la ventaja adquirida, y no pudo llegar a las finales, y Silverio con unos excelentes combates dejando patente su calidad como competidor se metió en la final, plantando cara a uno de los campeones nacionales, que tuvo que correr para aguantar las acometidas del alhameño, alzándose con el primer puesto por criterio arbitral. Este subcampeonato de Silverio es el premio al esfuerzo realizado durante muchos días y meses.