Excelentes resultados del Club Deportivo Alhama-Ippon en el Trofeo de Navidad de karate celebrado en Salobreña

Artes marciales


A las diez y media del pasado domingo, 13 de diciembre, daba comienzo en Salobreña el ultimo campeonato del año en el que participaron nueve competidores del Club Deportivo Alhama-Ippon, entre los que se encontraban dos arenuscos y siete alhameños.



 Como viene siendo habitual el trofeo de Navidad de karate se celebra en la localidad de Salobreña desde hace varios años contó con la asistencia de numerosas autotidades de la política, alcaldesa, concejala y la vicepresidenta primera de la Diputación de Granada que participaron en la entrega de trofeos.

Los resultados positivos no se hicieron esperar para los competidores del Club Deportivo Alhama-Ippon de los que cuatro se clasificaron en primer lugar, uno en segundo y dos en tercer posición, ¿será por la Navidad? ¿será suerte?

De poco sirve el trabajo, esfuerzo, dedicación, sacrificio si los resultados no acompañan así que la suerte juega un papel importante en la competición. La suerte de los campeones, bien llamada, hoy ha sido uno de los días en los que se obtiene, la recompensa a todo lo indicado y, además, la suerte ha acompañado. Por todo ello, los competidores y los papás, regresaron fellices y contentos.



CLASIFICACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO ALHAMA-IPPON

Primeros clasificados:

- Oscar Correa Ariza,
- Aida Calderon Muñoz
- Eloy Ruiz Fernández
- German González Almenara

Segundos clasificados:
- Fernando Álvarez Cubo

Terceros clasificados:
- Alicia Correa Ariza
- Nicolás Cubo Ruiz