Nuestros karatecas también triunfaron en su tierra


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Artes marciales

 Este pasado sábado, 24 de octubre, Alhama acogía el trofeo provincial de otoño de karate, por lo que nuestra ciudad se convertía en el centro de este deporte por unas horas, con muy buenos resultados para los deportistas de nuestra Comarca.



 Intenso fin de semana para el karate granadino y alhameño, desde las nueve de la mañana se comienza con el montaje de los tatamis y dejarlo todo preparado para que la selección de karatecas granadinos pudieran entrenar en las mejores condiciones.

 A las diez y media los seleccionadores de kumite y kata, comienzan con sus rutinas de entrenamiento y dando las ordenes oportunas para la mejora de los seleccionados. Varias horas de intenso entrenamiento, dejan a los competidores preparados para una tarde no menos intensa y con una semana por delante para ultimar detalles y acudir al campeonato de Andalucía que se celebrara en Baeza (jaen).

 A las cuatro de la tarde daba comienzo el primer campeonato del circuito provincial, otro año más que Alhama de Granada acoge el inicio de este campeonato, llenando nuestro pueblo de más de mil personas, que han sido acogidas con amabilidad y buen servicio de los establecimientos “jameños”.

 Y también, una vez más, los competidores alhameños que son los importantes de esta pequeña crónica, han demostrado su buen hacer copando el pódium en las categorías en las que participaron.

Primeros:
- Aida Calderón Muñoz
- German González Almenara
- Kevin Mateo García

Segundos:
- Fernando Álvarez Cubo
- Silverio Gálvez Moyano

Terceros:
- Silverio Gálvez Ortiz
- Eloy Ruiz Fernández
- Nicolás Cubo Ruiz
- Óscar corea Ariza

 Los trofeos fueron entregados por los componentes de la selección granadina de karate, y el concejal de deportes del ayuntamiento Alhama de Granada, Álvaro Molina.

Imágenes de un día inmerso en las artes marciales
 











































El equipo comarcal  |  PULSA PARA AMPLIAR

Redacción gráfica Pablo Ruiz.