Buenísimos resultados para nuestros pueblos en el trofeo de primavera de karate

Artes marciales

 Nuestros karatecas volvieron a demostrar su buena preparación, y sus esfuerzos se vieron recompensados con los primeros puestos en muchos de ellos.

 El domingo 19 de abril, a las nueve y media de la mañana, daba comienzo el último campeonato del circuito provincial de karate en los Ogíjares, un circuito que nos ha llevado por diferentes sedes y pueblos como Alhama de Granada, Gójar, Maracena y este último en Ogíjares.

 Éxito de participación en todos ellos, buena organización y excelente la colaboración de los ayuntamientos implicados.

 El club Alhama-Ippon participó en este último con tan solo nueve competidores, representando a Játar, Arenas del Rey y Alhama de Granada.

 En la categoría de kumite se consiguieron los pódiums de Silverio Gálvez Ortiz como campeón del torneo, Oscar Correa Ariza como subcampeón y Aida Calderón Muñoz como tercera clasificada cada uno en sus respectivas categorías.

 En la categoría de katas Oscar Correa Ariza repite pódium esta vez como primero, Fernando Álvarez Cubo como subcampeón y el arenusco Eloy Ruiz Fernández se proclamó campeón.

 Todos los miembros del equipo realizaron un excelente campeonato.

 Nota.- Los pertenecientes al club deportivo Alhama-Ippon dedicaron este triunfo a la memoria de Lucas Guerrero Villarraso, que, aunque no practicara karate, sí era amigo, compañero y conocido por todos ellos. DEP.


Eloy Ruiz, primero en katas de su categpría

Silverio Gálvez, primero en kumite, de su categoría

Óscar Correa, primero en katas de su categoría
 
Óscar Correa, segundo en kumite de su categoría
 
Fernando Álvarez, segundo en katas de su categoría

Aida Calderón, tercera en kumite de su categoría