Nuevamente Eloy Ruiz Fernández, de Arenas del Rey, campeón de karate en Maracena

Artes marciales



 Pese a las bajas, por la coincidencia del campeonato con el Domingo de Piñata del Carnaval de Alhama, se consiguieron muy buenos resultados en las diferentes categorías, en competición valedera para el campeonato de Andalucía a celebrar próximamente en Sevilla.


Eloy el primero, y Óscar Correa tercero 

 El Domingo de piñata fiesta grande de Alhama, y los karatekas representando a su pueblo en una competición más, cargada de bajas debido a Don Carnal, el equipo de competición del club de karate Alhama-Ippon, con miembros de Arenas del Rey y Alhama, no tardaban en dar resultados ya que Óscar y Silverio, en la modalidad de kumite, quedaban seleccionados para representarnos en el próximo campeonato de Andalucía a celebrar en Sevilla. Les quedan numerosos entrenamientos de fin de semana con todos los seleccionados granadinos, pero son conscientes de sus posibilidades y lo harán lo mejor posible.

 Este campeonato se enclava dentro del circuito provincial, en la modalidad de katas, dio buenos resultados en las diferentes categorías, y sería a última hora cuando también nuestro competidor más veterano, Silverio Gálvez Moyano, acababa y conseguía pódium.

Los pódium de este día en Maracena

- Nuevamente Eloy Ruiz Fernández de Arenas del Rey se alzaba con el primer puesto.
- Los clasificados en segunda posición fueron Oscar Correa Ariza y Fernando Álvarez Cubo.
- Y como terceros subieron al ansiado pódium, Aida Calderón Muñoz, Silverio Gálvez Moyano y el arenusco German González Almenara.


Aida Calderón, tercera

Fernando Álvarez Cubo, segundo

Germán González Almenara, tercero

Silverio Gálvez Moyano, tercero