Alicia Correa se consolida como ‘joven promesa’ del karate andaluz

Artes marciales



 Quedó en un tercer puesto, al igual que Kevin Matero, cada uno en su categoría, en el campeonato de karate absoluto de Andalucía y campeonato de 'Jóvenes Promesas', celebrado este fin de semana.

 La expedición del club deportivo Alhama-Ippon partía hacia San pedro de Alcántara, el pasado sábado 20 de diciembre, mermada por las bajas debido a varios resfriados, virus etc., no obstante los representantes alhameños se situaron cerca del pódium y dos consiguieron subirse a él.

 En un estupendo pabellón, con puntualidad británica daban comienzo las pruebas establecidas, concejal de deportes presidente de la federación de karate y demás personalidades entregaron los “trobonitos”.

 La primera en catar el pódium en la categoría de katas “jóvenes promesas” ha sido Alicia Correa Ariza, que poco a poco esta siendo una pieza fundamental en el equipo, tras sus estupendos resultados, en esta ocasión un magnífico tercer puesto.

 Y ya pasadas las cuatro de la tarde Kevin Mateo García hacia lo propio al subir como tercero de Andalucía de kumite, un año en el que ha obtenido buenos resultados, pero con una notoria falta de entrenamiento debido a sus estudios fuera de su pueblo.

 El karate alhameño con mucho esfuerzo continua sumando gracias a estos competidores incansables.







La delegación alhameña