Luis Robles Larios, hijo de alhameños, destacado karateca

Artes marciales



 Tiene un impresionante currículo deportivo, tres veces tercero de España en kumite “combate”, dos veces campeón de España en pruebas técnicas por equipos y tres veces campeón de Andalucía en diferentes categorías.

 El karate alhameño tiene representantes fuera de nuestra provincia, incluso mas allá de nuestras fronteras el club de karate Alhama-Ippon referente de este arte marcial en nuestra comarca, tiene numerosos alumnos entrenando, en diferentes dojos.

 No es el caso de Luis, que nacido y criado en Málaga pero descendiente de alhameños, practica este noble arte y en alguna ocasión hasta hay que luchar con el.

Luis Robles Larios hijo de alhameños residentes en Málaga, practicante de karate, cinto negro primer dan.

 Tiene un impresionante currículo deportivo, tres veces tercero de España en kumite “combate”, dos veces campeón de España en pruebas técnicas por equipos y tres veces campeón de Andalucía en diferentes categorías.

 Ha sido convocado para entrenamientos con la selección española, así como a preselecciones del campeonato del mundo y de Europa, donde sin duda alguna nos representara con éxito cuando le den la oportunidad.

 Este alhameño de pro entrena en el cd. Sukuri de Málaga, regentado por D. Luis Garcia Jiménez.

 Es un excelente estudiante, que compagina los estudios con los numerosos entrenamientos a los que es convocado.

 Hay chavales, que son ejemplo a seguir, ya que tienen las ideas claras y el objetivo firme, quieren estudiar, competir en su deporte, y aprovechan cada oportunidad que se les brinda, todo el esfuerzo que requiere cumplir el compromiso sobretodo consigo mismo, y con los compañeros, pero eso te lo da sólo la autodisciplina que requiere cumplir un horario y un plan. La edad de competir se pasa y luego te quedan los "yo podía haber sido”… o los "yo conseguí esto” ,tu decides...

 Luis se siente orgulloso de sus raíces y es bien recibido como compañero de karate cada vez que viene a alhama y puede, entrena en el club Ippon.

 Es malagueño pero con orgullo alhameño


Con su profesor, Luis García Jimenez, entrena en el CD Sukuri Málaga
 

En el torneo de selecciones en Palma del Río, en el que fue llamado por la selección española para entrenar con ellos, quedando tercero tercero en el campeonato


Con los campeones del mundo Jose Maria Egea y Junior Lefevre


Con sus padres