Intenso fin de semana para el karate comarcal

Artes marciales


 El sábado desde las 9:30 hasta las 13:30 cuatro representantes del club deportivo de karate Alhama-Ippon, entrenando con la Selección Granadina de Karate, en esta ocasión en salobreña. Alicia, Manuel, Samuel y Kevin siguen luchando por un puesto en una selección cada vez más selecta.

  Por otro lado el domingo desde las 10:00 hasta las 13:00 otro grupo formado por Noelia, Silverio, Aida y Eloy, acudieron al curso de karate “kumite evolutivo” celebrado en Dilar, para conseguir aprender mas, este grupo de karatekas alhameños no descansan ni los fines de semana, es la única manera de estar en lo más alto y poder representarnos en tantos campeonatos y con tan buenos resultados, nuevamente es agradecer la postura tomada de padres y madres, que acuden a todos los eventos con paciencia y esperanza de que sus hijos consigan el máximo.

 Alhama de Granada, Játar y Arenas del Rey, quedan así representados los pueblos de la Comarca de Alhama-Temple, en breve habrá competidores representantes de algunos pueblos más, ya que varias AMPAS están interesadas en las clases de karate para los alumnos de sus centros, ya que quieren fomentar los valores que este arte marcial inculca a sus practicantes tales como disciplina y respeto.

 Numerosos padres y madres de alumnos, han deseado aprender karate al igual que sus hijos para lo cual el club Alhama-Ippon habilita nuevo horario, todos los interesados “aunque no tengan hijos entrenando” pueden pasar por el club para mayor información.