Gabriel Ruiz no tuvo suerte en el campeonato de kick boxing de este pasado fin de semana

Artes marciales

 El kick boxing sigue ganando adeptos y en Alhama tenemos grandes luchadores que contra viento y marea resultados positivos y negativos no pierden el  rumbo y continúan con su entrenamiento para ser mejores competidores y mejores personas.

 La federación Andaluza de Kick Boxing organiza el campeonato de Granada en las disciplinas de kick y full contact como fase previa al campeonato de Andalucía.

 El pasado sábado 14 de diciembre en Armilla (Granada) se daban cita los mejores luchadores de la provincia en estas disciplinas, es incuestionable el valor que hay que demostrar para subirse al ring, recordaba uno de los árbitros más veteranos.

 Gabriel Ruiz se subía al ring bajo de forma y con una notable falta de fondo, eso sí con un físico impresionante, ya que la fase de musculación la sigue a rajatabla. Tras un periodo en el que no ha podido prepararse a conciencia por diferentes motivos, y teniendo en cuenta que en estos deportes de contacto el físico aparente no lo es todo, sucumbía ante un rival incansable inagotable y que lo dejo KO,  tras una consecución de técnicas rápidas precisas y contundentes.

 No obstante este evento sirve como preparación para el campeonato de light-contact  a celebrar en cuestión de dos meses para el cual tiene que estar motivado y preparado para dar lo mejor de sí.