Karate "con vivencia"

Artes marciales


  Este fin de semana se ha realizado una de las actividades más demandadas por los alumnos del club de karate de Alhama; un día de convivencia de pequeños y mayores karatekas que entrenan, compiten se relacionan y hacen fuerte y unido el equipo.


 Esta actividad se realiza dependiendo del número de inscritos, en el campo, en la playa o en la sede del club, como en esta ocasión.

 Se comenzó  a las once de la mañana, con katas de las denominadas básicas, los merecidos descansos y katas superiores.

 Se continúo con un campeonato, para comprobar la asimilación de los conceptos técnicos entrenados, donde los jueces son los mimos alumnos, demostrando así su honestidad en la valoración a sus propios compañeros.

 Un momentos feliz es el de la comida, que al realizarla juntos no faltan los chistes y demás entretenimientos (a uno se le derrama la bebida “risas”, a otro se le cae parte del bocadillo “más risas”, etc.).

 Todos los alumnos reciben un diploma conmemorativo del acto,  y los campeones el trofeo que les acredita como campeones de Alhama 2013.

Los campeones en esta ocasión fueron (en orden de la imagen):

Fernando, el más peque del grupo dará que hablar si sigue tan aplicado.
Óscar, acostumbrado al éxito continúa en su línea de progreso.
 Sam, comienza a obtener los resultados de su duro entrenamiento.
 Samuel, gracias al esfuerzo constante al que se somete.

  Estas actividades se realizan gracias a padres y madres involucrados en la educación deportiva de sus hijos, y que se privan de salidas de fines de semana para que sus retoños fomenten valores de compañerismo, disciplina y honestidad.