Alicia Correa, alumna del Club Alhama-Ippon, ha sido llamada por el seleccionador andaluz

Artes marciales


El kárate femenino alhameño sigue acaparando protagonismo en la primera preselección de la Federación Andaluza de Kárate infantil kumite.



  En el polideportivo Carranque de Málaga el domingo 7 de abril de diez de la mañana a dos de la tarde tuvo lugar la preselección en la que Alicia Correa Ariza, alumna del club Alhama-Ippon de Alhama de Granada, ha sido llamada por el seleccionador andaluz tras los éxitos obtenidos.

 En este y sucesivos entrenamientos darán la lista oficial de karatecas que nos representaran en los próximos campeonatos de España de kárate, que se celebrarán en Madrid los días 20 a 22 de abril.

 Alicia promete darlo todo para conseguir su plaza, y los alhameños la apoyaremos para que logre su propósito, la competencia es alta y de mucha calidad pero ahí está ella, con las mejores de Andalucía.

 El club a solicitado ayuda económica a la concejalía de Deportes alhameña para ayudar a la familia a los gastos derivados del traslado a Málaga para entrenar, y posteriormente a Madrid si quedara clasificada, esperando el apoyo para estos deportistas que nos representan a todos.