Primer campeonato de kárate katas del club Alhama-Ippon 2012

Artes marciales


Primera actividad del año para los karatecas alhameños, el club sigue con la organización de encuentros entre sus alumnos para potenciar la convivencia y competitividad entre los más peques.




Después de las diferentes rondas llegamos a las finales donde los siguientes alumnos consiguieron medalla:

- Primeros clasificados; Aída Calderón Muñoz, Silverio Gálvez Ortiz, Alba Blanco Escobedo, Sam Holmes, Salvador Cabezas Palma.

- Segundos clasificados; Alicia Correa Ariza, Oscar Correa Ariza, Clemen Goldsmith, David Oliver Smyth, Diego Rivera Molina.

- Terceros clasificados; Lara Galán Valderrama, Celedonio García Peula, Gabriel Bernard, Alex James Bukley.





La federación española de kárate ha sido galardonada en por su labor en 2011

El Comité Olímpico Español ha concedido a la Federación Española de Karate y DA la Placa Olímpica al Mérito Deportivo 2011, en reconocimiento a su labor y contribución al deporte. La placa fué entregada por el Presidente del COE, D. Alejandro Blanco al Presidente de la RFEK y D.A., durante la VI Gala que celebró en si sede del Comité Olímpico Español el pasado14 de diciembre de 2011.

La Federación Española de Karate y DA ha sido galardonada por la MUTUALIDAD GENERAL DEPORTIVA con la PLACA DE ORO correspondiente a las distinciones del año 2011. La entrega fue realizada por el presidente de la MGD, Emilio Cea, durante la gala que se celebró al efecto en la sede del Comité Olímpico Español el pasado 21 de diciembre.

     
  Nuestro reconocimiento en 2011

 28F 2011 - Antonio Mateo, por sus veinte años al frente de su actividad deportiva y como maestro de muchos
 28F 2011 - Kevin Mateo, reconocido por sus participaciones en campeonatos nacionales de kárate

El club deportivo Alhama-Ippon también fue galardonado en el año 2011 por su labor "A un club alhameño"

CD Alhama-Ippon, que cumple 20 años de su nacimiento, consiguiendo en todas sus etapas numerosos éxitos, campeonatos de Andalucía de España e Internacionales llevando a la Ciudad de Alhama a subirse en el podium, siendo un ejemplo de formación deportiva para sus alumnos de manos de su profesor Antonio Mateo. La placa fue entregada por el Alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, y el diputado de Deportes, Iván López. el 28 de febrero, Día de Andalucía de 2011.

El kárate sigue siendo la herramienta perfecta para realzar valores tales como honor, respeto, humildad y disciplina, valores estos muy latentes entre los karatecas alhameños.

 28F 2011 - Padre (Antonio) e hijo (Kevin) premiados ambos en este día
 
     

«El Kárate-do no consiste tan sólo en adquirir una cierta destreza, sino también en dominar el arte de ser un miembro de la sociedad bueno y honesto.» FUNAKOSHI Gichin