En el campeonato de Andalucía de kárate, el alhameño Oscar Correa Ariza quedó subcampeón de Andalucía en su categoría

Artes marciales



El sábado día 22 en los Ogíjares (Granada) tuvo lugar el campeonato de kárate de Andalucía de jóvenes promesas, en el que los jatareños también obtuvieron brillantes resultados.


 Los karatecas del club deportivo Alhama-Ippon acudieron en esta ocasión con varias bajas notables, debido al traslado a granada y/o por  estudios  de algunos  de los componentes más laureados del equipo.

 No obstante la cantera sigue hacia delante colocándose en los primeros puestos,

 El alhameño Oscar Correa Ariza se alzó con el subcampeonato de Andalucía, dejando patente su esfuerzo continuo en el entrenamiento diario.

 Los nervios traicionaban a alguno de los noveles y, errores en desequilibrios de los más veteranos, privaban al club de algún que otro trofeo más.

 Los jatareños comandados por Thania Mateo Garcia, obtuvieron brillantes resultados, Samuel García García se colocaba en tercera posición, e Iván García Martín conseguía otro subcampeonato para su club.

 Sin el apoyo de los padres que acuden a los campeonatos a vitorear a sus hijos no sería posible lo que estos jóvenes karatecas consiguen, los entrenamientos cada vez son más duros y exigentes, por lo que el ánimo familiar se hace imprescindible.