Alhama vivió una jornada de artes marciales

Artes marciales


Este sábado Alhama acogió el XXVI Campeonato de Andalucía Absoluto, II Campeonato de Selecciones Provinciales y el III Trofeo del Circuito Provincial de Granada.

 A las nueve y media de la mañana la jornada era unaugurada por el concejal de Deportes de Alhama, Javier Molina Castañeda, y el presidente de la Federación Andaluza de Kárate y Disciplinas Asociadas, Francisco Gonnzález Martín.

 El alhameño Adolfo Rivera, con los miembros de la Federación Granadina

 Comienzo del campeonato



Los alhameños tuvieron un actuación destacada

 El equipo IOPPON de este día

 Como viene siendo habitual el kárate Andaluz tenía una cita con la competición de más alto nivel en Alhama de Granada.

 Sólo un alhameño, Adolfo Rivera Ariza, podía estar en esta ocasión ya que los cintos negros de Alhama no están entrenando en la actualidad siendo este requisito indispensable.

 Obteniendo un tercer puesto después de llevar varios años en el dique seco Adolfo retomó su entrenamiento hace varios meses y ha conseguido un premio a su esfuerzo.

 En jornada de tarde, y dentro del circuito provincia,l trece participantes del club Ippon fueron los encargados de defender nuestros colores…

 En la fase de katas obtuvieron el segundo puesto Celedonio García Peula, Silverio Gálvez Ortiz y Oscar Correa Ariza.

 En la modalidad de prekumite Alicia Correa Ariza se alzaba con la primera posición tras ganar sus dos combates.

 En kumite Manuel Miranda Moreno quedaba como primer clasificado, y será el representante alhameño que acudirá a Sevilla el día doce de marzo al campeonato de Andalucía infantil.

 Otro primer puesto conseguía el Jatareño Iván García Martin otro karateka que viene pisando fuerte.

 Kevin Mateo García y Javier Rivera García, obtienen dos segundos puestos, Kevin vuelve a ser convocado con la Selección Andaluza y ha sido homenajeado por la Delegación Granadina de Kárate por su gran participación en los pasados campeonatos de España celebrados en Santiago de Compostela.

 Un segundo puesto más para Samuel García García y María Rodríguez El Akkad, jatareños que se abren hueco y habrá que tenerles en cuenta en breve.

 Un tercer puesto para Pablo Rivera Ariza cierra el medallero del club Ippon.

 Celedonio García Peula, en el podium como segundo
 Osca Corra Ariz, otro segundo puesto
 Las katas tambien dieron un segundo puesto a Silverio Gálvez Ortiz