Juan Antonio Ros, de Zafarraya, consigue el primer puesto de Andalucía de full-contact

Artes marciales



En Osuna (Sevilla) acaba el último sector de la liga de full-contact, donde los competidores del club deportivo AlhamaIppon han participado. (En la imagen Juan Antonio Ros muestra el trofeo de campeón de su modalidad de full-contact)

 

En esta ocasión solo dos representantes han podido acudir,  los demás competidores por motivos de trabajo, u otras razones, se quedaron con las ganas, aunque participarán en el próximo campeonato de Andalucía que se celebrará en Huelva.

El alhameño Gabriel Ruiz  ha ido adquiriendo gran calidad en sus técnicas, y esta liga le ha servido como un  aprendizaje importante  para los futuros eventos en los que participe.

Juan Antonio Ros, de Zafarraya, competidor con bastante experiencia realizó diversos combates con diferentes resultados, pero al final consiguió alzarse con el primer puesto de la liga, siendo un claro aspirante al título de campeón de Andalucía.

Ante la demanda y petición de numerosos interesados en la práctica de este deporte  en Zafarraya, el gimnasio Ippon comunica que en breve comenzaran las clases para alumnos a partir de los 13 años.

Más información en el gimnasio municipal.

Vídeo del combate facilitado por el gimnasio Ippon

Vídeo (Duración: 5m. 23s.)