X Campeonato de Andalucía de karate jóvenes promesas

Artes marciales



El sábado 14 de febrero a las diez de la mañana tuvo lugar el campeonato de karate en la modalidad de Katas  en el polideportivo Carranque de Málaga.

Imagen:  Los deportistas con los trofeos conseguidos.

 Los competidores del club deportivo Ippon de Alhama de Granada y Játar volvieron a demostrar su constancia en el entrenamiento subiendo cuatro veces al pódium, aunque varios errores, debido al nerviosismo de los nuevos alumnos que compiten, nos privaron de algún que otro trofeo más.

 Leonardo Martin y María Rodríguez han sido subcampeones de Andalucía, un gran mérito por parte de estos jóvenes karatekas que se lo toman muy en serio. Por su parte Joaquin Perandres consigue un tercer puesto que reafirma su progreso y premia su constancia. Manuel Miranda, asiduo al pódium, vuelve a quedar tercero manteniéndose entre los tres primeros durante tre años consecutivos.

 Sobre de 700 jóvenes de toda Andalucía han participado en este evento mostrando los progresos que obtienen en sus clases de Karate en sus respectivos “dojo” gimnasios.

 Los atletas que partieron de Alhama estuvieron acompañados de padres y abuelos de los alumnos participantes, demostrando su buena afición y apoyo a los chavales que con tanta ilusión participan y representas a sus poblaciones, sitiéndose al tiempo arropados por sus familiares más cercanos.

 Los deportistas con sus acompañantes. Pulsa para agrandar