¿Negro, negro?

Artes marciales


Ceremonia de entrega del cinto negro a arenuzco Germán González Almenara.

 Como viene siendo habitual en el club deportivo Alhama-Ippon, a todo aquel que supera el examen impuesto por la real federación española de karate, se le hace una entrega ceremonia, de su cinturón negro, en otras ocasiones acuden los alumnos de todas las clases, en esta ocasión debido a la limitación de aforo, tan sólo unos pocos alumnos y familiares han podido estar.

German González Almenara pasa a formar parte del Nafuda Kake (cuadro de honor) expuesto en el dojo junto a todos los cintos negros del club.

 Los padres de German han acudido y orgullosos se han fotografiado junto, a su, no tan pequeño querubín.

 Todos los asistentes felicitan al homenajeado y esperan ansiosos su momento de protagonismo y ser los que reciben el tan querido Kuro Obi (cinto negro).

Son numerosos los cintos negros de karate en la comarca de Alhama, todos ellos profesan respeto y un cariño incondicional por el club que les ha visto nacer y crecer en esta disciplina deportiva.
 El karate es el referente en toda la comarca, aunque también practican kick-boxing, defensa personal y thai-chi.

 Numerosas empresas han confiado su publicidad y han colaborado con el deporte más laureado de la comarca con campeones internacionales.

 Uno de los deportes con más número de practicantes masculinos y femeninos, donde no existe discriminación de sexos, nadie es más que nadie, donde No es sencillamente No, y donde todos quieren ser NEGROS.

La ceremonia




Germán con sus padres