Alex García gana el Trofeo de Invierno de Karate

Artes marciales


Los subcampeonatos fueron para María Castillo Llamas, y en la categoría élite para Germán González Almenara.

 Catorce de marzo de dos mil veintiuno, primer campeonato de karate en la modalidad de katas, tras esta pandemia que nos ha tenido en el dique seco, en competición y en información.

 La Delegación Granadina de Karate ha contado con la colaboración de la concejalía de deportes de Güevéjar que gratamente ha cedido sus instalaciones deportivas municipales para el reencuentro de los karatekas de toda la provincia granadina.

 Comienza así, con todas las medidas de seguridad e higiénicas para garantizar la salud de nuestros competidores, árbitros y personal de organización, una nueva etapa que esperan no tenga que suspenderse o aplazarse nunca más.

 Con este primer campeonato se hace un llamamiento a todos los practicantes locales para que retomen esta actividad deportiva y vuelvan a traer triunfos y alegrías a sus vecinos.

 Es el momento para sumar fuerzas y que sea un paso adelante para la consecución de nuevos eventos. En los próximos meses se realizarán varios campeonatos para los karatekas locales en la modalidad de katas y kumite.

 Los competidores del club Alhama-Ippon que participaron en este evento trajeron varios triunfos.

Campeón del trofeo de invierno: Alejandro García Fernández

Subcampeona: María Castillo Llamas

Subcampeón categoría Élite: Germán González Almenara



¡El deporte es parte de la solución!