#YoKarateEnCasa (4)

Artes marciales


El reto de esta semana era realizar una técnica de pierna en giro y golpear un rollo de papel higiénico.

 Seguimos una semana mas confinados y los karatekas alhameños, se comportan como campeones, hacen más tareas que esperar la hora establecida que en alhama nos avisan con un cohete pirotécnico, para salir al balcón y aplaudir a todos y cada uno de los gremios de trabajadores que hacen posible que no nos falte de nada. Gracias miles de gracias a todos.

 Otra de las tareas propuestas es realizar un dibujo sobre karate, y ya se han recibido la totalidad de trabajos por lo que el próximo lunes se publicará el nombre de los ganadores.

 El reto de esta semana era realizar una técnica de pierna en giro y golpear un rollo de papel higiénico (de ese que todos tenemos en cantidades industriales) y se han recibido numerosos vídeos.

 El club alhama-Ippon mantiene una relación de amistad con todos los alumnos desde el principio de sus tiempos, todos ellos colaboran en fiestas, eventos y reconocimientos, en la medida de sus posibilidades ya que muchos de ellos están trabajando repartidos por diferentes lugares del mundo. Estos vídeos de hoy son de ellos, Alhama os quiere, vuestro club de karate os añora.

El vídeo más 'higiénico'


Alhama-Box sponsor de esta temporada