Óscar Correa en la convocatoria de las selecciones andaluza y portuguesa de karate

Artes marciales

 El pasado sábado, día trece de julio, se realizó una concentración, entrenamiento y campeonato entre las selecciones de Andalucía y Portugal, por lo que los cuatros mejores karatekas andaluces de cada categoría fueron convocados.



 Entre ellos nuestro deportista, que acudía a la llamada para continuar aprendiendo en estas complicadas fechas de vacaciones para muchos. Este encuentro se realizó en las instalaciones polideportivas Carranque (Málaga), en jornada de mañana y tarde.

 Óscar Correa representante alhameño del club Ippon, acudía a la cita para seguir con su proceso de aprendizaje, y progresando gracias a su constancia y determinación.

 Tuvieron entrenamientos con los diferentes seleccionadores de España y Portugal, realizaron ejercicios combinados y juegos, compitieron sin que el resultado tuviera importancia, así que fue todo felicidad y harmonía. Al termino del evento la Federación Andaluza de Karate invito a los participantes a una comida.



 Óscar ha salido encantado, muy motivado y con ganas de acudir a los campeonatos venideros, no obstante, su meta no son los campeonatos, sino seguir aprendiendo y formándose físicamente y con los consejos que le da su sensei.

 Óscar recibió una subvención del Ayuntamiento como patrocinio, y El ventorro es el sponsor de esta temporada de los karatekas alhameños.

 
No te olvides del

Concurso fotográfico de verano de karate

Ponte tu karategi
Busca un lugar especial de ALHAMA
Realiza tu técnica favorita
Que alguien inmortalice el momento

Envía tu foto a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
antes del 15-09-19

Todas las fotos tienen que ser en blanco y negro.
Pueden participar antiguos y nuevos alumnos del club.
Con las fotos recibidas se realizará un poster gigante.
Y si, habrá premio sorpresa para la foto más votada.

Recordad: solo el karategi (sin zapatos, calcetines,
camisetas, medallas, cadenas, pulseras, relojes etc.)

Así empieza la disciplina.

Feliz verano y... suerte