Yasmin Asunción y Alejandro García campeones de la Final Four de karate

Artes marciales


Los atletas del club deportivo Alhama-Ippon cierran temporada cargada de éxitos, una vez más estas jóvenes promesas del karate dejan muy alto el listón comarcal.




 El treinta de junio se realizó en Gójar (Granada), un campeonato en el que se enfrentan los cuatro primeros clasificados del circuito provincial de karate.

 Allí, recibieron, además del trofeo, una camiseta conmemorativa del evento patrocinada esta vez por Auto-Báez.

 Los atletas del club deportivo Alhama-Ippon cierran temporada cargada de éxitos, una vez más estas jóvenes promesas del karate dejan muy alto el listón, acaparando tantos trofeos como participantes inscribe, ya que once de once subieron al pódium.

 Un arduo trabajo, compromiso, dedicación, esfuerzo (y no pocos cabreos), durante muchos meses, para recoger estos resultados.

 El karate un deporte igualitario, donde hombres y mujeres entrenan compiten y arbitran en igualdad de condiciones, todo un claro ejemplo de entendimiento, del que se debe aprender.

 Las mujeres y hombres de nuestra comarca, del club alhameño, lo saben muy bien y disfrutan de un compañerismo forjado, tras casi treinta años de convivencia que pasa de unos a otros, temporada tras temporada. El karate no discrimina por sexos, solo entiende de talento. 

Campeones de la Final Four
- Yasmin Asunción y Alejandro García.

Segundos clasificados
- María Castillo, Alicia Correa, Fernando Álvarez, German González.

Terceros clasificados
- Carmen Moya, Lucia Atero, Alejandro Rubio, Francisco Ariza, Oscar Correa.

 La bandera alhameña cada vez es más exhibida en los estadios gracias a los triunfos que se obtienen.

 El Ventorro patrocinador del karate alhameño.