Bailén y Maracena fueron este fin de semana los escenarios donde nuestros karatecas volvieron a subir al pódium

Artes marciales

Intenso fin de semana de karate, el sábado en Bailén (Jaén) y el domingo en Maracena (Granada), los karatecas no paran, llevan el nombre de Alhama con orgullo y el del patrocinador de este año Mesón Raya, a todos los lugares con grandes resultados.


Karate constancia, sacrificio… no sólo es deporte



Campeonato en Bailen (Jaén)

 Primera jornada de la liga que la asociación andaluza de karate JKA, donde los karatecas alhameños han desarrollado un brillante papel.

 Se comenzó con un curso sobre el uso de técnicas de cadera, y katas superiores, para continuar con el campeonato.

 En la categoría de katas los cuatro competidores del club deportivo Alhama-Ippon desplazados a bailen han resultado primeros.

 En la fase de Ippon kumite Alicia Correa y Fernando Álvarez repitieron como primeros, Oscar Correa segundo y David Olivert tercero.

 Este campeonato tiene una grandísima peculiaridad, es un encuentro entre amigos, compañeros, familias y todos van a disfrutar de una jornada de karate, no existe la rivalidad si no, las ganas de superación.

 Al final del mismo se hace una comida de convivencia, donde se departe sobre lo acontecido y la mejora de los competidores, en esta ocasión además se celebró el cumpleaños de uno de los alumnos del club shotokan Bailén, con canción y tarta incluida, una gran actividad donde todos ganan.

Circuito provincial de karate en la modalidad de kumite

El domingo en Maracena (Granada) tenían otra cita con el circuito provincial de kumite, en esta ocasión se cosecharon un segundo puesto para Rubén García, y dos terceros para Adolfo Moya y Nico Cubo, que siguen sumando puntos para la clasificación general.


Arriba, un tercer puesto para Nico, y abajo un segundo para Rubén y un tercero para Adolfo