Cele García Peula se proclama campeón de karate por primera vez, también primero quedó Manuel Álvarez Cubo

Artes marciales


Ha sido en el ‘Trofeo de Invierno de Karate’, en su modalidad de kumite, celebrado en Motril este pasado fin de semana.



 El domingo dieciocho a las nueve de la mañana, y con la categoría élite, daba comienzo el evento, y a las once llegaría la categoría promesas, ambas con buenos resultados para los competidores de la comarca, unos con experiencia demostrada y otros iniciándose en la competición.

 La categoría élite arrojaba un segundo puesto de Alicia Correa Ariza y Silverio Gálvez Ortiz y un tercero de Oscar Correa Ariza al que un golpe fortuito le privó de recoger el trofeo en el pódium.

 Ya en la categoría de promesas Cele García Peula daba la sorpresa proclamándose campeón por primera vez, gracias a una implicación mayor y un trabajo constante en el dojo, también como primero quedó Manuel Álvarez Cubo que comienza así una etapa deportiva de competición que traerá muchas alegrías al deporte comarcal, seguro que alguien muy importante para él, disfrutó del triunfo, los demás le echamos de menos constantemente, y en esta ocasión más.

 Dos terceros puestos para Nico Cubo Ruiz y Fernando Álvarez Cubo cerraban los triunfos conseguidos para el karate y el deporte de Alhama y comarca.

 Después de la comida de rigor en grupo, el equipo llegó a sus respectivos hogares y a preparar con ganas el próximo compromiso.

 Gracias a padres, deportistas, árbitros y técnicos por su presencia y aportación.

Los clubes inscritos:
1. GODAI ALFACAR
2. OLYMPO MARACENA
3. ANGEL ESCRIBANO. GRANADA
4. RYU SUI. GÜEVÉJAR
5. NI TEN TRIUNFO. GRANADA y OGÍJARES
6. NO-KACHI. GRANADA
7. SHOTOKAN MOTRIL. MOTRIL
8. E.D.M. SALOBREÑA.
9. E.D.M. LOJA
10. BUBISHI. GRANADA
11. MULTIDEPORTE GÓJAR. GÓJAR
12. IPPON ALHAMA. ALHAMA de GRANADA

 El evento contó con un total de 113 deportistas en PROMESAS, de los cuales 48 (43%) son mujeres y 65 hombres (57%)