Unos brillantes Fernando Álvarez y Germán González conquistaron el pódium

Artes marciales


El resto de los competidores de la comarca destacaron en segundos y terceros puestos, y posiciones destacadas en el campeonato de karate de Salobreña (Granada)



 
 Este pasado día 10, domingo de karate en la ciudad costera de Salobreña, que, una vez más por estas fechas, acoge con entusiasmo y colaboración, por parte de la concejalía de Deportes de la localidad, a los karatecas de la provincia. Más de cuatrocientos karatecas, cuarenta y tres categorías, cuatro tatamis, dieciséis árbitros y dieciséis clubes participantes. El karate va a más.

 Siete deportistas de la comarca alhameña desde las nueve de la mañana competían en el circuito provincial, y una vez más conseguían varios pódiums, para orgullo de su club, y como premio al esfuerzo y constancia de estos jóvenes deportistas.

 Un brillante Fernando Álvarez, volvía con fuerzas renovadas para hacerse con la primera plaza, después de pasar unos durísimos momentos familiares.

 El arenusco Germán González, fiel al pódium, se subía a lo más alto para alegría de sus papás.

 Oscar Correa, como segundo en el cajón, cierra un buen año, y Alicia Correa, como tercera, se consolida entre los ganadores del club.

 Amparo Ariza, madre de los dos karatecas anteriores, realizaba dos katas, pero un fallo por los nervios, la privaron de una primera medalla que rozó de cerca.

 Carmen y Adolfo se sumaban a acariciar las medallas, pero habrá que seguir trabajando.

 El DO (camino) del karate, es el domw del síndrome, cada vez son, más los que se acercan a practicar karate y se encuentran con unas puertas abiertas de par en par, aquí no hay discapacidad, cada uno tiene la suya.
 
 Es grato encontrarse con amigos de Alhama que viven en otros lugares, y ver como sus hijos practican karate, se enfrentan y se reencuentran con sus raíces alhameñas, es el caso de German Rodríguez, amigo de El Salar con su hijo, y Andrés Cuevas, que posa con su familia.
Recordaros que en estas fiestas podéis celebrar con nuestro sponsor Mesón Raya, desearos lo mejor para finalizar y comenzar el año.