Silverio Gálvez volvió a quedar primero en Loja, los demás ocuparon terceros puestos en karate

Artes marciales


 Este pasado sábado, 25 de noviembre, comenzaba el circuito de karate en la modalidad de kumite (combate), en la vecina localidad de Loja, a las nueve y media de la mañana daba comienzo la competición que se alargaría hasta las dos de la tarde.

 Se leía por parte del concejal de deportes, un manifiesto contra la violencia de género y se guardaba un minuto de silencio por las víctimas.

 El primer combate nos deparaba un derbi alhameño se enfrentaban Silverio Gálvez y Oscar Correa dos experimentados karatecas, aunque muy jóvenes, pero apuntando maneras de campeones, se decantaba en esta ocasión a favor de Silverio, que a la postre se convertiría en el campeón de la categoría, óscar por su parte se repuso de la primera derrota y consiguió alzarse con la medalla de bronce.

 Arenas del Rey representada por German González también obtuvo premio otra medalla de bronce, al igual que Alicia Correa y Cele García, Fernando Álvarez se quedó sin puntuar y sin alcanzar un puesto en el cajón, poco habitual en él, ya que siempre lo consigue, esperando que siga mejorando y aportando medallas para Alhama y su club.

 Seis competidores cinco medallas, siguen mejorando y aprendiendo, porque se divierten y disfrutan.

 El Karate educa, y el sensei además de formar campeones, se preocupa de transmitir respeto y honor.

 Si quieres un campeón en tu familia ponte tú a hacer deporte, y deja que tu hijo juegue y se divierta.

Primero:
Silverio Gálvez

Terceros:
Oscar Correa
Cele García
Alicia Correa
German González

Un nuevo campeonato, un nuevo articula y una nueva celebración, y ya sabéis, nuestras celebraciones en Mesón Raya, por Ippones.

El campeonato en Loja











Primer puesto para Silverio Gálvez


El resto de nuestros karatecas ocuparon los terceros puestos