Alicia Correa queda cuarta en la clasificación general en la Liga Nacional de Karate

Artes marciales


La segunda fase de la Liga Nacional de Karate que se desarrolló en Málaga, este pasado fin de semana con competidores de toda la geografía nacional, tuvo sabor agridulce para los alhameños.


 Mermados por las bajas y las lesiones típicas del inicio de temporada, falta de forma pequeños tirones, diferentes dolores y molestias etc. en definitiva y sin más excusas, hay que seguir aprendiendo y entrenando, solo así llegan los resultados. Queda mucho camino por recorrer, pero juntos se llega más lejos.

 No obstante, y como suele ocurrir, alguien con más motivación de la cuenta hizo disfrutar a sus compañeros, colándose prácticamente en la final y quedando cuarta en la clasificación general, hablamos de Alicia Correa que cuando quiere saca la mejor versión de sí misma, pero solo cuando quiere, si fuera más constante en sus entrenamientos todos disfrutaríamos de los grandes resultados que podría obtener.

 Cabe destacar que Silverio Gálvez será nuestro representante en la final ya que ha quedado séptimo en el ranking y los ocho mejores se enfrentaran en la mencionada final.

 Aun así, el día estuvo entretenido la unión entre competidores y amigos es de suma importancia y la convivencia es fundamental.


Arriba Alicia Correa, y debajo Silverio Gálvez