Teatro para la igualdad

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2016_no_mas_silencios_teatro.jpg
 
 La obra "No más silencios", se representará este viernes, día 17 de junio, en el Instituto de Alhama a las ocho de la tarde.

Nueve chicos y chicas del IES de Alhama han participado durante seis meses en el proyecto creativo Igualescentes, impulsado por la Diputación de Granada a través de la Delegación de Igualdad y Juventud , en colaboración con la Concejalía de Igualdad de nuestro Ayuntamiento y el IES Alhama.

 Igualescentes es un proyecto pionero e innovador cuya finalidad es sensibilizar y concienciar a los jóvenes en materia de igualdad entre mujeres y hombres, utilizando el teatro, la expresividad y la escritura como herramientas de trabajo para canalizar sus ideas, percepciones y reflexiones sobre las desigualdades y discriminaciones que viven mujeres y hombres, y más concretamente, sobre aquellas que más les afectan o preocupan.
 
 Resultado de este trabajo es la obra de teatro, "No más silencios", que representarán este viernes, día 17 de junio en el Instituto de Alhama a las 20 horas.
 
 La entrada será libre hasta completar aforo.
 

Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

Nuestra redacción trabaja para tenerte informado de los acontecimientos que nos rodean.
Puedes contactar con la redacción de alhama.com desde aquí.
TODOS LOS ARTÍCULOS DE LA REDACCIÓN, y los más recientes:

-

Publicidad

Final publicidad