Francisco J. Corral expone sus arquitecturas de edificios y escenas taurinas en la Galería del Carmen de Alhama

Noticias culturales


Al igual que los últimos veranos, la concejalía de Cultura del ayuntamiento alhameño aprovecha la antigua galería del que fuera convento carmelita para dar difusión a la obra de artistas locales y foráneos.


 Así en la tarde del sábado, 16 de agosto, se abría al público la exposición de pintura de Francisco Javier Corral, quien realizó en Granada los estudios de maestría industrial y cursos de dibujo y modelado en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Entre 1976 y 2011 ha realizado 23 exposiciones individuales, principalmente en Granada y Almería, y una decena de colectivas presentadas en Granada, Jaén, Málaga, Córdoba y Francia. Así mismo, resultó finalista en el primer certamen de pintura rápida Ciudad de Alhama celebrado a mediados de octubre de 2012.

 En la presente muestra los visitantes podrás contemplar una selección de obras "coloristas" de distinta temática en la que predominan a arquitectura de edificios, entre ellas varios rincones dedicados a Alhama, y una colección de cuadros taurinos. La exposición permanecerá abierta, hasta el 30 de agosto, en horario de mañana de lunes a domingo de 10 a 14 horas, previa solicitud en la Oficina de Turismo, y tardes de martes, jueves y sábados, de 19 a 21 horas.