Jorge Molina; el desencanto a escena

Noticias culturales


Jorge Tomás Molina Hermann, que fuera durante varios años monitor de teatro, difunde un comunicado de despedida lamentándose de la situación por la que atraviesa Alhama
.
04/05/2008.- Optimizar el área fue la justificación de quitar a la animadora socio-cultural y al monitor de teatro, esto ocurria el 27 de diciembre de 2007. Al día de hoy estamos sin grupo de teatro ni animadora, me pregunto si ésta es la manera que tiene nuestro excelentísimo equipo de gobierno de solucionar las cosas, o mejorarlas.

 Por lo visto eso de la cultura tiene muy poco que ver con sus intereses, y por lo visto con los del pueblo. Para quienes se preguntan si "merece la pena seguir" les podría asegurar que lo único que merece es LA PENA de aceptar la mediocridad e incultura de nuestros actuales politicos, su desinterés y desidia por las actividades, más interesados en tener un pueblo manso y "resignado" al mejor estilo de los viejos tiempos franquistas. Ell@s (nuestras/os politicas/os) siguen pedientes de sus chismoserías y trifurcas internas, mientras la inanición cultural campea a sus anchas en las canchas de deportes, eso sí, mientras seamos campeones de "argo pa que queremos sabé  hablá". Mi más sincera conmiseración para l@s jameñ@s y suerte para quienes intenten algo en este pueblo. Jorge Molina (en la foto).