La exposición fotográfica de Miguel Angel Molina, abre el verano cultural

Noticias culturales



"Tailandia, un mar de sonrisas", un recorrido gráfico y emocional.


Vídeo de la entrevista (Dura 5 minutos)

07/07/2007.- Con la asistencia de la Concejala de Cultura, Sonia Jiménez, acompañada de la de Educación, Raquel Valderrama, y del concejal de Juventud, Sergio Monteagudo, se inauguraba tanto la exposición del fotógrafo Miguel Ángel Molina, como el verano cultural en sí.

 Miguel Ángel Molina, redactor gráfico de la agencia EFE y el periódico la Opinión, a través de 75 imágenes de diferentes tamaños y composiciones, nos hace compañeros de viaje de un recorrido emocional a través de un país totalmente desconocido para nosotros en el que predomina el color naranja de una vida que gira alrededor del budismo, y de un horizonte que mezcla lo exótico con la dura realidad cotidiana de la pobreza, acercándonos a los detalles más significativos de sus gentes en la mirada expectante de los más pequeños y la de resignación de los olvidados. 


Miguel Ángel junto al cartel de la exposición

 De padres alhameños, Miguel Ángel está encantado con acercarse a su pueblo con esta exposición, y de colaborar en el verano cultural con una actividad que, además de su profesión, le reporta satisfacción y expresividad artística. Casi toda su familia estuvo presente en la inauguración el viernes 6 de julio. La exposición estará abierta hasta el 16 de julio en horario de 8 de la tarde a diez de la noche, en la galería del patio del Carmen.


Miguel Ángel se dirige a los presentes en la inauguración


Con los concejales asistentes y la animadora sociocultural


Con Sonia Jiménez, la concejala de Cultura

Ante una de sus fotos montada con efecto visual