José María Martín expone por primera vez en Pamplona

Noticias culturales


El artista alhameño, afincado en Santa Cruz del Comercio, está exponiendo estos días en el norte de España, concretamente en Navarra, recogemos los ecos de su exposición.



'Explosión de color' en cada pincelada

 El artista José María Martín expone por primera vez en Pamplona. Lo hace en la Galería Michel Menéndez, con una muestra paisajística, temática en la que el pintor granadino se inició hace cinco años. También incluye algún bodegón

 José María Martín juega con la luz y la oscuridad en muchas de sus obras, como en este paisaje presente en la exposición de la galería pamplonesa. José María Martín juega con la luz y la oscuridad en muchas de sus obras, como en este paisaje presente en la exposición de la galería pamplonesa.

El Diario de Navarra.





José María Martin
Explosión de color
Hasta el 7 de febrero
Galería Michel Menéndez
web: www.galeriamichelmenendez.com

 José María Martin fotógrafo, documentalista y pintor son algunas de las profesiones que ejerce este artista nacido en Alhama de Granada en 1953 y que actualmente reside en Santa Cruz del Comercio. Las pinturas de José María son pura imaginación en las cuales se deja llevar por la magia del color. José María Martín empezó a pintar en Barcelona, a la edad de 14 años de la mano de Pedro Pruna que le enseñó diversas técnicas aunque ya por entonces se decantó por el óleo. Tres años más tarde inició sus estudios en la Escuela de Arte y Oficios de Barcelona que culminará en la Escuela de Bellas Artes ‘Massana’. Es una exposición que invita a soñar con las fuerza y el color que plasma este artista sobre sus tablas. Juega con la luz y la oscuridad con alegría.

Visítala, te lo pasaras bien.

Michel Menéndez, en la Ventana del Arte.