Alhama de Granada acoge la IV Exposición Internacional de Arte Formas y Colores

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2017_formas_colores_4_2017_1.jpg

27 artistas internacionales muestran Naturaleza Abstracta en la ciudad.

 La IV Exposición Internacional de Arte Formas y Colores, vuelve a Alhama de Granada, después de haber ido de paseo por Ronda en 2016, con gran entusiasmo y en esta edición, 7 países estarán representados por 27 artistas quienes muestran sus trabajos con la temática de naturaleza abstracta.

 Renombrados artistas de Islandia, Finlandia, México, Marruecos, Reino Unido, Estados Unidos y España mostrarán pintura, escultura, grabado relieve y fotografía este verano en Alhama de Granada.

 Este año, la IV Exposición Internacional de Arte Formas y Colores ha invitado al Club Internacional de Arte ToArtists a participar con obras con la temática Naturaleza Abstracta y 13 miembros del club, mostrarán su obra.

 Entre otros, artistas que expondrán su obra son Maria del Mar Galvez y Elvira Fernandez, ambas nacidas en la Comarca de Alhama y artistas internacionales de gran renombre como el escultor Yamal Din, presidente y fundador de Fiarte Europa, Balo Pulido, Director de Fiarte Latinoamérica, Maria Rosa Olivos, fotógrafa asignada por la UNESCO para fotografiar los monumentos protegidos de Marruecos, sin dejar atrás a Guadalupe Charlone y Barbara Price, artistas fundadoras de Formas y Colores e Isabel Shaw, artista Inglesa, afincada en la Comarca de Alhama, todos ellos con gran renombre internacional.

 La comisaria, Alina Strong, nos comenta que la exposición tendrá dos formatos, de interior en la Galería del Carmen del 1 al 16 de Julio 2017 y de exterior o aire libre, mostrando escultura en el patio del Carmen y los jardines del CIAG del 1 de julio al 15 de septiembre 2017.

 El objetivo de la exposición es impulsar el turismo cultural de calidad a nuestra ciudad, además de promover la participación internacional de artistas famosos con artistas que trabajan con gran calidad, pero aún no son tan famosos.

 En esta ocasión, la inauguración tendrá lugar a las 19:30 h del 1 de julio y los patrocinadores del evento son: el Ayuntamiento de Alhama de Granada a través de la Concejalía de Cultura y Turismo, Cortijo Las Montoras que ofrece alojamiento a precios reducidos para los artistas y visitantes a la exposición, Bodega Aranzada, que produce vinos de gran calidad aquí en Alhama de Granada y Bar la Placeta, quien preparará los canapés de la inauguración.

 La galería del Carmen tendrá como monitores a los mismos artistas, quienes tomarán turnos para enseñar y explicar su obra a los visitantes.

 La exposición de exterior, estará abierta en los horarios de apertura de los edificios públicos.

 Esperamos la visita de todas aquellas personas interesadas en el arte y la cultura.

 Para mayor información y horarios contactar a formas y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 677219094.

b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2017_formas_colores_4_2017_2.jpg




Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad