Repertorio de la música de los 80 para este sábado

Música


 La Escuela de música de Alhama prepara todo un repertorio del recuerdo de los 80 que será continuación de su éxito del pasado año que dedicó a los 70.



 Se quiere repetir el éxito que se obtuvo el año pasado, segunda experiencia de este tipo, de la escuela de música de Alhama de Granada (EMAG), y nuevamente se quiere que los asistentes vayan vestidos acordes con la época que representas estas músicas del recuerdo, para lo que llevan ensayando mucho tiempo.

 La cita es este sábado, 12 de julio, a partir de las diez de la noche en el Patio del Carmen, donde volverán los sonidos de las verbenas que se hacían en este recito y recordarán los tiempos también de ese cambio donde las verbenas empezaron a dejar de denominarse así y dieron paso a lo que se conocería posteriormente como -la movida-.

 Todo un esfuerzo de la EMAG para que todos también pasen un rato agradable, en un ambiente para el que también se ha diseñado un cartel acorde con el acontecimiento realizado por Silverio Gálvez Morales.

 Un acontecimiento al que hay que asistir porque, además de disfrutar, servirá para ayudar a financiar a la EMAG si se consume en la barra que montarán.

 Las fotos que ilustran este avanzo corresponden a la fiesta del pasado año que se dedicó a los años setenta, y cuyo reportaje se puede ver aquí..

La promo de este año