Y casi un mes después, apareció la ganadora del cajón de carnaval

Música


 El pasado 28 de febrero se sorteó el cajón de carnaval de la escuela de música de Alhama, y ha pasado casi un mes hasta que ha aparecido la ganadora, que ha sido a Loli Vicario.



 La escuela de música de Alhama quiere agradecer a todos los participantes su colaboración, y destaca la buena acogida que ha tenido un año más esta iniciativa.

 Recordar que este sorteo ha permitido recaudar fondos, que se destinan a que  muchos jóvenes de nuestro municipio puedan continuar avanzando en su formación musical, y por supuesto a que continúe avanzando y mejorando la  magnífica banda de música de nuestro municipio.

 Igualmente se quiere agradecer la colaboración prestada por todos las familias del alumnado, y a todos los negocios y particulares, que han posibilitado que se pueda llevar a cabo esta iniciativa.

 Una mención especial a la colaboración prestada por pastelería Balada,  Bodegas Aranzada, y como no, a María del Mar (tienda de Teresita) por la exposición durante todo este tiempo del cajón de carnaval.





Previa del 1 de marzo de 2013

El 1 de marzo de 2013, la escuela de música comunica que el número premiado con el cajón de carnaval es el 4.106



Previa del 20 de enero de 2013

La Escuela de Música rifa un magnífico cajón de Carnaval de productos alhameños para ayudar a financiarse



 Al igual que el pasado año la Escuela de Música de Alhama de Granada, realiza un sorteo a beneficio de la escuela, para obtener recursos económicos que destinará al funcionamiento de la Escuela y a la adquisición de nuevos instrumentos.

 La Escuela Municipal de Música de Alhama de Granada, viene desarrollando su actividad de enseñanza musical desde el año 1999, cuenta actualmente con 9 profesores que imparten diversas materias a un total de 80 alumnos.

 El máximo exponente de la Escuela es la Banda de Música, que como bien es conocido, está presente en todos los acontecimientos del municipio. En estos momentos en los que los recursos económicos son más escasos, la Escuela necesita recaudar fondos para su funcionamiento, y ha de adquirir un nuevo equipamiento musical para que los alumnos y alumnas de la misma puedan seguir avanzando en su formación musical.

 Con ese motivo se organiza esta Rifa Solidaria de un Cajón de Carnaval de productos alhameños, en la cual se pide la participación de toda la ciudadanía alhameña, para que la Escuela y su alumnado puedan seguir avanzando.El precio de las participaciones es de 2 euros, y serán vendidas por los alumnos de la escuela además de por diversos comercios colaboradores.

 El agraciado con el Cajón será el poseedor de la papeleta cuyos 4 últimos números coincidan con el sorteo de la ONCE el día 28 de febrero de 2013.

 No dejes de participar, compra alguna papeleta, la Escuela de Música te lo agradece de antemano.