Comienza la gira de Mama Llama, con su primer y único concierto del verano en Alhama

Música


Serán muchas las localidades que disfruten de su música, el verano se presenta cargadito de actuaciones para este grupo local que quiere compartir su inicio de gira con sus paisanos.



 Con motivo de la feria de Junio de Alhama los Mama llama abrirán las fiestas además de dar comienzo a su gira de la temporada.

 El proyecto de Mama llama empieza a despegar y lo hará desde Alhama.

 Con novedades en su repertorio y un largo camino de ensayos los Mama's abrirán la feria con un espectáculo musical de más de dos horas sin parar en lo que será su primera aparición de la temporada. Que mejor forma y mejor lugar para comenzar la andadura de la temporada. Podemos adelantarles que habrá algunas sorpresas que como siempre sorprenderán al público asistente.

 Por eso te animamos a disfrutar de este concierto único de la gira 2018 que se celebrará en Alhama y que mejor que comenzar esta andadura arropado por su público.



 Todos con Mama Llama este jueves 21 de junio a las 23:30 h. en el paseo del cisne.

 El proyecto Lidia's abrirá este concierto con una muestra de los temas que están preparando y muy pronto podremos disfrutar con un amplio repertorio que sin duda va a sonar y mucho.

 Si no quieres perderte la música del grupo del que todos hablarán este verano ya sabes que la citas es este jueves, 21 de junio, a las 23:30 h. en el paseo del Cisne, ¡vívelo en primera persona!.



Vídeo promocional de esta gira