Mas de veinte músicos se reunieron en la Jam Alhama este pasado sábado 12 de mayo

Música

 
Desde las cinco de la tarde del pasado sábado el local de los Mama llama juntó a numerosos músicos de todas las edades que compartieron experiencias en una tertulia musical que dejó momentos espectaculares para el público asistente. 





 Este encuentro musical está siendo una iniciativa muy bien acogida por el público que está sirviendo para acercar tanto a músicos como al público asistente diferentes estilos musicales y poder echar un día de música con diferentes músicos. Guitarristas, bateristas, teclistas, cantantes, trompetistas, y más músicos de diferentes instrumentos compartieron temas en común de forma improvisada e incluso algunos grupos musicales de la provincia quisieron estar presentes en esta actividad. Además de temas improvisados en esta ocasión vinieron algunos grupos como es el caso de unos jóvenes músicos de Víznar de 12 años de edad que demostraron que el rock de Obús, pink floid, dire strais, etc. No tiene edad. Dejando sorprendido al público asistente.

 También proyectos alhameños como el caso de Lidians se estrenó ante el público subiendo al escenario en varias ocasiones. Algún cantante de la provincia de granada se acercó a la Jam para interpretar temas de Leny Kravitz, let zepelín, y loquillo, música rock interpretada por vientos que dieron un toque especial a la tarde y como no, los anfitriones Mama llama también dieron la nota en esta tarde musical.

 Destacar igualmente a los numerosos espontáneos que quisieron cantar o tocar durante toda la tarde dejando momentos únicos. Y como colofón pasadas las diez de la noche en el momento de máximo esplendor de la jornada el grupo granadino SISTEMA POLAR quiso colaborar en esta tarde repleta de más de ocho horas de música en directo ininterrumpida con una fantástica actuación que acercó al público es estilo peculiar de esta banda con temas propios presentando su último trabajo “ejercicios fundamentales”. Sistema Polar es una Banda original de Granada formada a mediados del 2017.El grupo lo forman: Jimmy (guitarra y voz) Jonathan (bajo y voz) José (batería). Banda se ve influenciada por los diferentes gustos de los componentes de la misma, que van desde el grunge, britpop y rock con toques electrónicos. Esta banda nos acercó un estilo muy personal que sorprendió y gustó al público asistente con un proyecto que seguramente dará mucho que hablar en un futuro. Una bonita experiencia musical que tanto público como músicos agradecieron enormemente y eso respiró en el ambiente durante toda la jornada.













Vídeo resumen del acontecimiento