Actuación especial de 'Mama llama' este sábado

Música


El grupo alhameño 'Mama llama' actuará este sábado, día 17 de febrero, a las 22:30 horas, en el Paseo del Cisne para la grabación del video promocional para la temporada 2018.

 Tras la noticia publicada por el grupo buscando un lugar para realizar esta actuación han sido varios municipios de la provincia de Granada los que han contactado con el grupo alhameño para ofrecer el espacio para realizar el video, pero teniendo la posibilidad de hacerlo en Alhama el grupo se ha decantado por la opción de realizarlo en nuestra localidad aprovechando también la infraestructura instalada en estos días. El grupo compuesto por los alhameños Manuel Franco (teclados), Santi Cantano (voz), Javi Castañeda (guitarra), Juan Manuel (trompeta), Víctor Ruiz (Trombón), Miguel Ruiz (Saxo), Raúl Cabezas (guitarra), Miguel Cabezas (Batería), José Gallo, (percusión) Arandelas (bajo) aun sin ser un proyecto de carácter profesional, el grupo alhameño ha cerrado numerosas actuaciones en distintas localidades de la provincia e incluso en las provincias de Málaga y Jaén donde realizaran varias actuaciones. La peculiar forma de versionar y el sentido de humor del grupo ha conseguido crean un producto musical atractivo y diferente.

 La entrega en el escenario, la profesionalidad musical de todos y cada uno de los músicos y el carácter no exento de cierta sana ironía que imprimen a sus versiones hacen que no estemos ante un grupo de versiones al uso si no que es una oferta distinta en la que se mezclan rock y pop de todos los tiempos con un indudable toque “Mama Llama” que los hace inconfundibles.

 Por ese motivo el grupo quiere contar con la colaboración del público alhameño y los que nos visitan estos días para la grabación de este concierto donde estrenarán parte del repertorio para esta temporada.

 Una magnífica oportunidad para disfrutar de la actuación de este grupo que poco a poco se va consolidando como un referente en el rock y el pop de nuestra Comarca de Alhama y para colaborar como público en ese video promocional que se grabará en riguroso vivo y directo.

Sábado 17 de febrero, diez y media de la noche, Paseo del Cisne, una cita para apuntar en la agenda.