Lucius Blue sigue a lo suyo, y ahora con nuevo tema

Música


El representante de la música latina en nuestra comarca saca nuevo tema “La volví a ver” de la mano de Music Hit (Sony Music Spain) y del productor Tony Fernández.



 Tras su paso por el programa de telecinco Cámbiame y siendo trending topic en Twitter España durante media hora el alhameño no echa el freno de mano. El carismático artista jameño acaba de firmar un tema llamado “La Volví a Ver” con la discográfica Music Hit Factory, compañía que hace poco se aliaba con Sony Music Spain (VEVO) y que ha producido temas de relieve de Maluma, Gente de Zona, Pitbull, Dasoul... Para esta última canción de Rafael Román “Lucius Blue” la discográfica ha subido el tema a iTunes, Spotify y a la tienda de Goolge pero a Youtube lo ha querido subir el de las calles bajas a su canal personal por una disputa de porcentajes con la disquera.

 En el single colabora con el productor murciano Tony Fernández, el cual ha trabajado con discográficas como Blanco y Negro, ha colocado temas en recopilatorios como caribe mix 2016 y 2017 y actualmente es miembro del equipo de Predikador, productora del mismísimo Joey Montana (creador del hit PickyPicky).



Spotify

Itunes

Google Play