El libro-testimonio de Juan Gutiérrez se presenta en tierras catalanas

Libros y publicaciones


 El libro "Los hijos de Lucas Gutiérrez. Una historia de la gente de Alhama de Granada", (Ed. La Peña), escrito por Juan Gutiérrez,  alhameño exiliado en Francia, se presentará en los próximos días en Barcelona, Terrassa, Rubí y Santa Coloma de Gramanet.

 Esta nueva edición corregida y ampliada por el joven historiador granadino, Enrique Tudela (Granada, 1979) del libro "La Revolución y las colectividades en Alhama de Granada", publicada en 2008, fue presentada en Granada el pasado 8 de enero en la emblemática biblioteca de Las Palomas, del Zaidín granadino y un mes más tarde se presentará en Barcelona (7 de febrero), Terrassa (12 de febrero), Rubí (14 de febrero) y Santa Coloma de Gramanet (15 de febrero). Sabemos que la imparable proyección de este libro de memorias, multiplicada con las posibilidades de Internet, está haciendo que su autor viva ese momento dulce de los sueños cumplidos.



 El libro se presentará próximamente en Barcelona, Terrassa, Rubí y Santa Coloma de Gramanet entre el 7 y el 15 de febrero, junto con los compañeros del Foro por la memoria de Granada y su libro “Historia de la guerrilla antifranquista en el Poniente granadino”.

Las fechas y lugares concretos son los siguientes:

- Jueves 7 de febrero a las 19 h.
La Ciutat Invisible, Carrer de Riego, 35
Sants,  Barcelona.

- Martes 12 de febrero a las 19 h.
Amics de les Arts, Carrer del Teatre, 2
Terrassa.

- Miercoles 13 de febrero a las 19 h.
CRAC (Centre Rubinenc d’Alternatives Culturals) C/Sant Joan, 1
Rubí.

- Viernes 15 de febrero a las 19 h.
Biblioteca Social La Hoguera. Ateneu Popular Julia Romera, C/ Sant Ramón, 51.
Santa Coloma de Gramanet.

Vídeo