El IES comienza las clases con 666 alumnos


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Instituto


 Casi cuarenta alumnos menos que el curso anterior, tanto en secundaria como en primaria el número de alumnos es significativamente menor.


 A las nueve y media de la mañana se iniciaba la recepción de los nuevos alumnos que entraban a formar parte de la comunidad educativa el IES Alhama. Eran recibidos por el director del centre, Miguel Ángel Santaella, por la jefa de estudios, Silvia Moreno, así como por los tutores de los diferentes de primero de secundaria.

 Incluyendo algún repetidos 83 nuevos alumnos conforman los tres cursos de primero de secundaria, lo que para ellos es toda una novedad, de ahí que el director les diera las directrices correspondientes al cambio que notarían de pasar del colegio al instituto, dándoles la bienvenida y ofreciéndoles los servicios de la dirección y tutorías para lo que necesitasen.

 Por su parte la jefa de estudios les informó de las normas del centro, todo ello enfocado a que conozcan su nueva situación docente en pos de una buena convivencia entre todos.

 Hechas las presentaciones y el conocimiento de la normativa básica, los nuevos alumnos pasaron con sus tutores a sus respectivas aulas.