El AMPA del IES Alhama convoca asamblea para este jueves 16 de octubre


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Instituto

 Esta asamblea de carácter extraordinario será a las seis y cuarto de la tarde en el propio instituto, y por el interés de todos se pide la mayor participación y asistencia de los padres de alumnos.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
Día 16 de octubre de 2014
Primera convocatoria a las 6:15 horas, y segunda a la 6:30 horas.
Lugar de encuentro; en el IES Alhama.

 Todos los padres y madres del IES estamos invitados a participar para conocer de primera mano la gestión realizada este año por nuestro AMPA. Debido a las elecciones del AMPA y Consejo escolar. Es el momento de preguntar, saber, conocer, criticar, proponer y elegir democráticamente a las personas que nos representen. Las listas son abiertas, todos tenemos opción a presentarnos y votar (siempre que estemos al corriente con la cuota de este año) y por eso queremos insistir en que no falte nadie. Aunque no seamos socios tenemos el derecho de estar informados. Queremos hacer llegar a todos, que el AMPA no está formado por un grupo de amigos que no tienen nada mejor que hacer, que es un trabajo altruista y que si alguien no está de acuerdo de la forma de trabajar de este equipo ahora es el momento de hablar y votar.

PUNTOS ORDEN DEL DÍA:
1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
2. Información sobre los socios del AMPA
3. Información sobre las Elecciones del Consejo Escolar
4. Propuesta de miembro del AMPA para el Consejo Escolar
5. Informe sobre el proyecto del viaje fin de curso de Bachiller
6. Ruegos y preguntas

La Junta Directiva
Alhama de Granada, 16 de octubre de 2014
      
AMPA IES ALHAMA DE GRANADA
CARRETERA DE LOJA S/N
18.120 ALHAMA DE GRANDA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.