El IES Alhama abre plazo de solicitudes para “Sistemas Microinformáticos y Redes”


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Instituto


El plazo de matriculación de este Ciclo Formativo de Grado Medio es del 15 junio al 1 de julio.

 Si quieres convertirte en un profesional de la Informática y las Comunicaciones, tienes la oportunidad de matricularte en el Ciclo Formativo de Grado Medio de “Sistemas Microinformáticos y Redes”, impartido en el I.E.S. Alhama (Alhama de Granada). Dichos estudios te capacitarán en la instalación, configuración y el mantenimiento de sistemas microinformáticos, aislados o en red, así como redes locales en pequeños entornos, asegurando su funcionalidad y aplicando los protocolos de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente establecidos. Además, te permitirán continuar tus estudios en un Ciclo Formativo de Grado Superior si así lo deseas.

 En el siguiente vídeo realizado por el alumnado de 1º SMR, puedes ver algunos de los proyectos que se han realizado durante el curso, junto con información sobre dicho ciclo.



 Si estás interesado/a puedes consultar toda la información en la página web del I.E.S. Alhama http://www.iesalhama.es/centro/oferta-educativa

 O si lo prefieres, también puedes visitar el centro en Carretera de Loja, s/n, donde te atenderán y resolverán todas tus dudas.