Los más peques los primeros en volver al cole

Colegios



Inicio del curso escolar en la Escuela Infantil Municipal de Alhama de Granada, en su segundo año de servicio. Aún quedan algunas plazas libres para nacidos entre 2007 y 2009
.


 La Teniente de Alcalde (izquierda) y las educadoras dan la bienevenida a alumnos y padres

 El día pasado martes día uno de septiembre dio comienzo el segundo curso escolar en la Escuela Infantil Municipal de Alhama de Granada, el curso 2009/2010.

 El acto estuvo presidido por la Teniente de Alcalde, Sonia Jiménez, donde estuvieron presentes gran cantidad de padres y madres de nuestro municipio, así como de pueblos de la Comarca que utilizan este servicio al tener  hijos en edad de escuela infantil.

 La novedad en este curso es la importancia que se le quiere dar a la nutrición, y se ha pasado de la comida suministrada el año anterior por una empresa de catering a la comida que este año se preparará en el propio centro, por lo que los niños disfrutarán siempre de comida casera, la cual será visada por el director del Centro de Salud de Alhama, Samir Haj Yousef.  De esta manera se ofrecerá un servicio de mayor calidad en este sentido.

 Este primer año ha servido para pulir y adaptar el funcionamiento del centro para un resultado óptimo, ofreciendo una gran cantidad y variedad de servicios, resaltando la flexibilidad del horario, ya que el centro permanece abierto desde las 7:30 de la mañana hasta las 20:00 horas ininterrumpidamente.

Para este curso ya están cubiertas casi todas las plazas, pero aún quedan libres las siguientes:

Nacidos en el 20097 plazas libres.
Nacidos en el 20083 plazas libres.
Nacidos en el 20075 plazas libres.

La posibilidad de matriculación en el centro se mantendrá abierta hasta cubrir dichas plazas.