Escuelas de verano de las AMPA 'El Callejón' y 'Cervantes'

Colegios

Las asociaciones de padres de ambos colegios, con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama, ofertan diversas actividadesd de cara al verado 2009

Cervantes

Abierto el plazo de inscripción en la escuela de verano de la AMPA de La Joya.

Como en años anteriores ya también está abierto el plazo para la inscripción en la Escuela de Verano de la AMPA la Joya en el CEIP Cervantes.

El horario será de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Se harán actividades de todo tipo: desayuno, repaso del curso escolar, taller de reciclaje, taller de lectura y cuentacuentos, etc. Además contamos con la proximidad de la piscina municipal para los cursos de natación.

Más información: en el propio colegio o a Susana (Presidenta de la AMPA) en el teléfono: 651 330 244.

 

 Escuela de verano del CP Conde de Tendilla  

AMPA del Callejón (Tendilla)

La asociación de madres y padres del CEIP 'Conde de Tendilla' de Alhama de Granada organizará este verano una escuela de verano para aquellos alumnos, ya sean socios o no, con múltiples actividades lúdicas, clases de refuerzo o natación.

Las actividades transcurrirán desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, y de lunes a viernes, con el desayuno incluido, que correría a cargo del AMPA. El precio será de 70 euros para los socios y 80 euros para los demás. También, cabe la posibilidad de inscribir a los niños por quincenas. Además,  los niños que lo soliciten podrán disfrutar sólo por 10 euros más de un curso de natación en la Piscina Municipal.

 Los padres que deseen inscribir a sus hijos a esta escuela de verano, u obtener más información sobre estas actividades estivales deberán acudir al mismo colegio antes del 20 de junio, de 16:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes.